En estos días de confinamiento, como las peluquerías y barberías están cerradas, mucha gente está recurriendo a pegarse el tijeretazo en el pelo en casa, lo que tiene muchísimo peligro. Aquí te enseñamos cinco cortes de pelo mal hechos que son ejemplos de lo que puede pasar si te pasas con las tijeras o la maquinila: convertirte en un pulgar con peluca.

5 – Un degradado que degrada demasiado

Los peinados con degradado son muy peligrosos. Como le pidas que te lo haga a alguien que no tenga ni idea de hacerlo, el resultado puede ser que te degraden hasta las orejas, tal y como le ha pasado a este chico.

4 – A partir de cierta edad, llevar el pelo a la taza no es buena idea

Según nuestras estimaciones y experiencias, el 97,4% de la gente ha llevado el pelo a la taza cuando eran críos. Pero es un peinado que, en cuanto creces un poco, dejas atrás muy rápidamente. O al menos eso hace la mayoría, porque llevarlo con 40 años te va a hacer parecer Jim Carrey en Dos Tontos Muy Tontos. Y si no te lo crees, mira la foto.

3 – Cuando eres un reportero de televisión muy apasionado y quieres que todo el mundo lo sepa

No sabemos ni como describir este peinado. Lo único que sabemos es que parece un micrófono de esos que usan los reporteros de televisión para hacer entrevistas por la calle. La textura y el color acaban por ser una tormenta perfecta.

2- Mucho cuidado con los cortes por capas, no pidas que las hagan muy diferentes

El clásico de los cortes de pelo mal hechos es el peinado por capas. Normalmente las capas suelen quedar igualadas y con poca diferencia de voluen entre ellas. Pero recuerda especificarlo, porque como te entiendan mal puede pasar que te hagan una capa rapada al 0 y otra al 100%.

1- Tener una maquinilla en casa no es garantía de nada

Es muy típico dejarle a tu pareja la maquinilla para que te corte el pelo, se ahorra pasta en peluquería y tiempo. Pero, desde luego, cuando dejas a alguien pasarte unas tijeras por el pelo hay que tener muchísimo cuidado. Como se le vaya de las manos, el estropicio puede ser de órdago.

¿Cómo fue el peor corte de pelo que te han hecho? Dínoslo aquí abajo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí