Más o menos una vez cada década aparece una comedia de 20 minutos que se vuelve legendaria, como Cheers, Seinfeld, o Friends. La de la década de los 2010 fue The Office. Seguro que las has visto varias veces, pero seguro también que no te habías dado cuenta de éstos momentos.

6- Ésta es la mirada a cámara de Jim más sutil de toda la serie (T7 E22).

Via u/camilyyyyy en Reddit

Las miradas a cámara de Jim son legendarias, y son una gran parte de lo que hace que The Office tenga tanta gracia. Tanto, que se ha convertido en una seña de identidad de la serie. Pero suelen ser miradas complices con el espectador, y para que sean complices, el espectador tiene que darse cuenta. Sin embargo, ésta en concreto, es para los fans más observadores de la serie, para los que ponéis en pausa y escudriñáis hasta el más mínimo detalle.

5- En el episodio de San Patricio (T6 E19), Michael tiene en su mesa una bandera de Italia en vez de una de Irlanda.

Via u/ImQuyen en reddit

Que un personaje de una serie confunda las banderas de Italia y de Irlanda es ya casi un cliché de los capítulos dedicados a San Patricio. Aquí vemos que Michael Scott también lo hace. The Office no suele caer en muchos clichés, así que suponemos que por eso lo han dejado ya no en un segundo, sino en un decimoséptimo plano.

4- En ese mismo episodio de San Patricio (T6 E19) se ve que el depósito de agua está teñido de verde.

The Office 3
Via u/alex__whitwam en Reddit

Cuando en Irlanda se celebra el día de San Patricio, beberse una Guinness con un tinte especial verde es una de las tradiciones por excelencia. Suponemos que este detallito, en el que hay que fijarse muy bien para poder cazarlo, es un homenaje a esa costumbre.

3- La oficina de The Office y la comisaría de Brooklyn Nine-Nine tienen la misma máquina de café.

The Office 4
Via /uTheUnknown1203 en reddit

Michael Schurr, uno de los co-creadores de Brooklyn Nine-Nine, trabajó como guionista y productor en The Office. Ademas, es muy habitual que muchos elementos del decorado de las series se reusen, especialmente cuando se graban en el mismo estudio, y ambas series se grabaron en los estudios de Universal.

2- Cuando Andy se muda a Scranton, dice que una de sus técnicas para ascender en el trabajo es la Imitación de Personalidad. Cuando Dwight se convierte en manager provisional (T7 E24), Andy comienza a vestir camisas de manga corta como él.

The Office 5
Via u/HatFullofGasoline en Reddit

Cuando fusionan las oficinas de Scranton y de Stamford en la tercera temporada, Andy nos dice que una de sus armas psicológicas para progresar en su carrera es imitiar la personalidad de sus jefes. Al principio lo hace con Michael, hasta que éste se harta. Aquí vemos que, cuando Dwight se convierte en el mandamás temporal, Andy vuelve a las andadas.

1- Idris Elba es un actorazo, pero en uno de los últimos episodios de The Office en los que aparece (S5 E25) tiene que aguantarse la risa floja cuando Kevin dice «Hola».

Via u/badnom en Reddit

En Juzgamundos amamos a Kevin. Es un tío simple y que se hace querer, pero también una caja de sorpresas que de repente te coge desprevenido y te rompe, como cuando nos enseñaron que fue ganador de un evento de las series mundiales de poker. Idris Elba debió de pensar lo mismo cuando casi se parte de risa en medio de esta escena.

¿Verdad que no te habías dado cuenta de estos momentos?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí